Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Importante

LogMeIn Hamachi Español Ultima Version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LogMeIn Hamachi Español Ultima Version

Mensaje  JuanDa el Jue Oct 06, 2011 12:04 am

Con Hamachi, la conexión en red a distancia nunca ha sido tan fácil.

Mediante una conexión de IPs segura y siguiendo las estructuras de una red P2P, el programa establece la comunicación entre dos ordenadores para poder ver y disponer de los archivos situados en la carpeta compartida.

De esta forma, podrás establecer con plena seguridad la comunicación entre dos ordenadores sin limitaciones espaciales ni cables, solo necesitas este programa.

Además, la utilidad incluye un servicio de mensajería instantánea y un pequeño tutorial de iniciación para que la primera vez no te pierdas.

Con hamachi podrás crear tus propias redes para todo tipo de encuentro de usuarios,por ejemplo crear una red para que se conecten solo usuarios que les guste jugar fifa,y así definir partidos online entre ellos,o bien sea para unirte a las ya existentes,solo basta con poner en tu buscador prederteminado(google,yahoo,etc,) Redes hamachi + nombre del juego( ejem: redes hamachi 2011 del fifa07) y encontrarás así muchas redes a las cuales conectarte y encontrar gente con tus propios intereses.

Link de descarga:

Web del autor para descargar siempre la ultima version:
Web Del Autor

(La primera página que se abre es de publicidad, para quitarla esperamos el conteo de 5 segundos de la
parte superior derecha de la página, donde nos saldrá luego un botón "SALTAR PUBLICIDAD", dando click en este
nos llevará a la página normal.)

Mi Firma:
Nota!!

Para descargar,ingresa al boton "DESCARGA",luego espera el conteo de 10 segundos y da click en "SKIP THIS ADD"(si te sale un cuadro de dialogo preguntandote q si deseas abandonar la pagina,da click en "abandonar") te aparecera el link de descarga.Ahora solo das click en el boton "DOWNLOAD"

Te gustaría postear tu música,videos,programas,etc...
regístrate en nuestro foro y contáctame en mi facebook:

Contactame acá

A mi lo tuyo no me impresiona!! lol!

JuanDa
Admin

Ver perfil de usuario http://libre.foro-colombia.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba