Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Importante

Server Callisto Ultima Versión 2.0.30 + Plugin CallistoX 2.010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Server Callisto Ultima Versión 2.0.30 + Plugin CallistoX 2.010

Mensaje  JuanDa el Dom Ene 29, 2012 3:09 pm

Acá la más reciente versión del server más popular hoy por hoy en las salas de chat del Ares.
Esta versión trae consigo ahora un soporte para el ibot, una página web donde podremos chatear en salas con dicho soporte, sin tener instalado Ares,Cbot,u otro chat client en nuestro computador.Además de una opción adicional para evitar la entrada de los molestos bots publicitarios, que se le pasan regando mensajes en las salas de chat.La opción simplemente hace una pregunta, generalmente matemática,al usuario que entra a la sala, si este no contesta correctamente en tres intentos, será baneado, de esta forma los bots publicitarios ya no pueden cumplir su función en nuestra sala y evitaremos esos molestos mensajes.
El plugin CallistoX, lo que hará es, brindarnos los comandos del sbot para así poderlos ejecutar en nuestra sala callisto.

Server Callisto:

Plugin CallistoX:

(La primera página que se abre es de publicidad, para quitarla esperamos el conteo de 5 segundos de la parte superior derecha de la página, donde nos saldrá luego un botón "SALTAR PUBLICIDAD", dando click en este nos llevará a la página normal.)

Aviso!!!
La descarga e instalación del plugin callistoX 2.010 es indispensable para el funcionamiento del plugin, si cuentas con una versión antigua de este,no funcionará.

El archivo está comprimido con winrar (Puedes bajártelo acá:
Descargar Winrar )
Después de instalar el winrar,dar click derecho sobre el archivo y luego click en "extraer aquí".

Mi Firma:
Nota!!

Para descargar,ingresa al boton "DESCARGA",luego espera el conteo de 10 segundos y da click en "SKIP THIS ADD"(si te sale un cuadro de dialogo preguntandote q si deseas abandonar la pagina,da click en "abandonar") te aparecera el link de descarga.Ahora solo das click en el boton "DOWNLOAD"

Te gustaría postear tu música,videos,programas,etc...
regístrate en nuestro foro y contáctame en mi facebook:

Contactame acá

A mi lo tuyo no me impresiona!! lol!

JuanDa
Admin

Ver perfil de usuario http://libre.foro-colombia.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba