Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Importante

Adobe Audition 3.0 full + Crack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adobe Audition 3.0 full + Crack

Mensaje  JuanDa el Lun Ene 30, 2012 6:53 pm

De los creadores de Acrobat, Photoshop y otras aplicaciones de renombre mundial llega ahora Adobe Audition, un completísimo programa orientado especialmente a la edición profesional de audio.

Diseñado para responder con eficacia las demandas de los profesionales más cualificados del audio y vídeo, Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido, combinando a la perfección una completa área de trabajo y una gran sencillez de uso.

Trabajando con audio, podrás editar tus ficheros fácilmente en su interfaz gráfica de onda, usar el mezclador multipista, aplicar efectos de sonido, crear "loops" de música y generar tus propios CD con la utilidad de grabación integrada.

Respecto al vídeo, Adobe Audition te permite editarlos trabajando sobre una línea de tiempo que te facilita el acceso a fotogramas concretos, y tiene soporte para los formatos más populares.

Incluye medio centenar de efectos y filtros especiales para aplicar a tus ficheros de música, más de cinco mil loops libres de "royalties" y de los más diversos estilos, y mucho más.

Links de descarga:
Parte 1:

Peso: 195 mb

Parte2:

Peso: 34 mb

Crack:

Peso: 3.4 mb

(La primera página que se abre es de publicidad, para quitarla esperamos el conteo de 5 segundos de la
parte superior derecha de la página, donde nos saldrá luego un botón "SALTAR PUBLICIDAD", dando click en este
nos llevará a la página normal.)

Los archivos están comprimidos con winrar (Puedes bajártelo acá:
Descargar Winrar )
Después de instalar el winrar,dar click derecho sobre el archivo y luego click en "extraer aquí".

Instalación:

Ponemos las dos partes en una misma carpeta y descomprimimos.Entramos a la carpeta del programa y ejecutamos el Audition 3.0 Setup, e instalamos el programa.
Ahora vamos a la carpeta del crack y ejecutamose el archivo con nombre "Registration"
y por último pegamos el crack en la carpeta de destino del programa.Generalmente C/archivos de programa/Adobe Audition 3.0, o búsquelan en su computadora.

Última edición por JuanDa el Sáb Sep 21, 2013 5:59 pm, editado 9 veces

Mi Firma:
Nota!!

Para descargar,ingresa al boton "DESCARGA",luego espera el conteo de 10 segundos y da click en "SKIP THIS ADD"(si te sale un cuadro de dialogo preguntandote q si deseas abandonar la pagina,da click en "abandonar") te aparecera el link de descarga.Ahora solo das click en el boton "DOWNLOAD"

Te gustaría postear tu música,videos,programas,etc...
regístrate en nuestro foro y contáctame en mi facebook:

Contactame acá

A mi lo tuyo no me impresiona!! lol!

JuanDa
Admin

Ver perfil de usuario http://libre.foro-colombia.net

Re: Adobe Audition 3.0 full + Crack

Mensaje  DAVID OL el Vie Ago 03, 2012 8:40 pm

MEN. NESCECITO AUDITION 3 PERO ESTOS LINKS Q TIENES ESTAN DAÑADOS. MANDEAME OTROS LINK DONDE ENCONTRA ESTE PROGRAMA PLIS. LE AGRADESCO

DAVID OL
Invitado

Mensaje  JuanDa el Jue Ago 30, 2012 9:34 pm

DAVID OL escribió:MEN. NESCECITO AUDITION 3 PERO ESTOS LINKS Q TIENES ESTAN DAÑADOS. MANDEAME OTROS LINK DONDE ENCONTRA ESTE PROGRAMA PLIS. LE AGRADESCO

Links reparados!!!

Mi Firma:
Nota!!

Para descargar,ingresa al boton "DESCARGA",luego espera el conteo de 10 segundos y da click en "SKIP THIS ADD"(si te sale un cuadro de dialogo preguntandote q si deseas abandonar la pagina,da click en "abandonar") te aparecera el link de descarga.Ahora solo das click en el boton "DOWNLOAD"

Te gustaría postear tu música,videos,programas,etc...
regístrate en nuestro foro y contáctame en mi facebook:

Contactame acá

A mi lo tuyo no me impresiona!! lol!

JuanDa
Admin

Ver perfil de usuario http://libre.foro-colombia.net

MUY BUEN APORTE

Mensaje  ISMAEL12 el Sáb Mayo 04, 2013 5:41 pm

OE PATA MUY BUENA HA. SIGUE ASI TIO VACAN MUCHAS GRACIAS

ISMAEL12
Invitado