Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Importante

Ibot Web Client V.2 (Chatea en salas de Ares sin instalar Ares ni otros programas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibot Web Client V.2 (Chatea en salas de Ares sin instalar Ares ni otros programas)

Mensaje  JuanDa el Mar Ene 31, 2012 4:36 pm

En esta página podremos encontrar un Chat Client para las salas del Ares.
Si tienes problemas con tu ares o tu cbot, no te salen las salas, o no conectan; con este Chat Client podrás entrar a dichas salas sin tener instalado ningún programa en tu computador.
Lo único que se debe hacer es entrar al siguiente link:

Ibot Chat Client V2
La primera página que se abre es publicidad, para quitarla espera el conteo de 9 segundos que está en la parte superior derecha de la página y luego te saldra un botón "SALTAR PUBLICIDAD", daremos click y aparecerá la página normal.

Para elegir un nick, ingresa al botón "settings" ubicado en la parte inferior derecha de la página.
Al principio notarás que son muy pocas salas, pero esto se debe a que el resto de salas no son cargadas por la página porque no cuentan con la última versión del server Callisto o Sbot(Descarga la última versión de Callisto acá) o no tienen habilitada la opción "Support HTML5 Clients" en el server Callisto o en el Sbot.

Mi Firma:
Nota!!

Para descargar,ingresa al boton "DESCARGA",luego espera el conteo de 10 segundos y da click en "SKIP THIS ADD"(si te sale un cuadro de dialogo preguntandote q si deseas abandonar la pagina,da click en "abandonar") te aparecera el link de descarga.Ahora solo das click en el boton "DOWNLOAD"

Te gustaría postear tu música,videos,programas,etc...
regístrate en nuestro foro y contáctame en mi facebook:

Contactame acá

A mi lo tuyo no me impresiona!! lol!

JuanDa
Admin

Ver perfil de usuario http://libre.foro-colombia.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba