Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Importante

Grand Theft Auto San Andreas full Supercomprimido + Parche para guardar las partidas + Todas las misiones completadas + Trucos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grand Theft Auto San Andreas full Supercomprimido + Parche para guardar las partidas + Todas las misiones completadas + Trucos

Mensaje  JuanDa el Vie Jul 26, 2013 7:09 pm

Aumenta tu adrenalina

GTA San Andreas es un juego de acción que elevará tu adrenalina, ya que tomarás el rol de Carl Johnson y te inmiscuirás en la calles del estado de San Andreas como todo un pandillero. La historia te llevará a todo tipo de situaciones: robos, carreras, peleas callejeras, manejo de armas, amistades peligrosas y miles de cosas más que te sumergirán en un mundo lleno de aventura.

Calidad 3D

Una de las principales características de GTA San Andreas es su gran calidad gráfica. Desarrollado en un entorno totalmente tridimensional, el juego hará que cada misión que debas cumplir sea de lo más realista.








Links del juego:

Parte 1:

Peso 195 mb

Parte 2:

Peso 195 mb

Parte 3:

Peso 142 mb

(La primera página que se abre es de publicidad, para quitarla esperamos el conteo de 5 segundos de la
parte superior derecha de la página, donde nos saldrá luego un botón "SALTAR PUBLICIDAD", dando click en este
nos llevará a la página normal.)


Instrucciones:
Luego de descargar las tres partes, las colocamos en una misma carpeta y descomprimiremos con winrar. Nos saldrá un archivo .exe con el nombre "GTA San Andreas By Facundo".
Ahora vamos a nuestro disco duro y ubicamos la carpeta "Archivos de programa", generalmente ubicada en el "Disco Local C"; Ahora dentro de ella crearemos una nueva carpeta con el nombre "Rockstar Games" (sin comillas), y dentro de esta última crearemos otra carpeta con el nombre "GTA San Andreas" (sin comillas).
Hecho esto, ejecutaremos el archivo .exe que descomprimimos al principio (En Windows 7 ejecutar como administrador). Ahora damos click en el botón "Explorar" y buscamos la última carpeta creada (GTA San Andreas) la seleccionamos y damos click en "aceptar". Luego damos click en "Extraer" y esperamos a que el programa extraiga todos los ficheros en la carpeta indicada. Al finalizar podremos ir ya a la carpeta del juego y veremos el ejecutable de San Andreas con el cual podremos jugar ya. Para poder guardar partidas deberás descargar el siguiente crack:

Parche para guardar las partidas:

Peso 4.5 mb

Instrucciones:
Descomprimir el archivo con winrar. En la carpeta que se crea buscamos el parche y lo ejecutamos (En windows 7 ejecutar como administrador) En la ventana que se abre, daremos click en el botón "Parcourir" y seleccionamos la carpeta donde se instalo el juego (por lo regular la ruta sería: C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas) Y luego damos click en "Installer". Nos saldrá un cuadro de diálogo y daremos click en "oui" (nos está preguntando que si deseamos reemplazar el antiguo archivo por el nuevo, "oui" será "Sí"


Todas las misiones completadas una por una:
Acá tendrás la opción de elegir en cual misión deseas empezar a jugar. En total son 97 misiones.
Intrucciones: Primero deben tener el juego crackeado con el parche para poder guardar las partidas. Luego deben abrir el juego y empezar una partida para que se cree la carpeta "GTA San Andreas User Files" en "Mis Documentos" de tu computador. Ahora cerramos el juego y buscamos la carpeta que se creo en "Mis Documentos", en mi computador sería esta la ruta: Disco Local C:/Usuarios/JuanDa/Mis documentos/GTA San Andreas User Files
Tan pronto estemos allí, copiaremos el archivo que se creo al descomprimir la misión que elegiste, todos vienen con el nombre "GTASAsf1.b", cambiando solo el número. Una vez copiado en la carpeta indicada, recuerda muy bien con que número termina, ya que este nos indicará que partida deberemos cargar dentro del juego para quedar en esa misión.



Todas las misiones completadas:
En este caso ya tendremos todas las misiones completadas,mapas y demás desbloqueados, para hacer lo que se nos antoje en el juego.
Instrucciones: Una vez descargado el archivo, lo copiamos y pegamos dentro de la carpeta "GTA San Andreas User Files" ubicada en "Mis documentos". Ahora solo queda abrir el juego y cargar la partida 1.



Todos los trucos de GTA San Andreas



El archivo está comprimido con winrar (Puedes bajártelo acá:
Descargar Winrar )
Después de instalar el winrar,dar click derecho sobre el archivo y luego click en "extraer aquí".

_________________



Mi Firma:
Nota!!

Para descargar,ingresa al boton "DESCARGA",luego espera el conteo de 10 segundos y da click en "SKIP THIS ADD"(si te sale un cuadro de dialogo preguntandote q si deseas abandonar la pagina,da click en "abandonar") te aparecera el link de descarga.Ahora solo das click en el boton "DOWNLOAD"


Te gustaría postear tu música,videos,programas,etc...
regístrate en nuestro foro y contáctame en mi facebook:

Contactame acá



A mi lo tuyo no me impresiona!! lol!

JuanDa
Admin

Mensajes : 97
Puntos : 2521
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : Pereira

Ver perfil de usuario http://libre.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.